All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Con el medio ambiente

MIASA se compromete a:

• Analizar y controlar periódicamente nuestros procesos desde el punto de vista medioambiental, para poder conocer y reducir continuamente el impacto que nuestras actividades ejercen sobre el medioambiente, mejorando las condiciones de nuestro entorno.

• Diseñar las modificaciones en nuestros procesos y productos, desde la contemplación de criterios de carácter medioambiental, con el objetivo de dar cumplimiento a nuestro compromiso de mejora continua.

• Programar nuestras actividades, servicios y productos desde el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales, ofreciendo nuestra colaboración y esfuerzo para trabajar en conjunto con la Administración para subsanar cualquier imprevisto con efecto sobre el medioambiente.

Es tarea de la compañía difundir y fomentar esta política medioambiental entre todos los colaboradores, para garantizar de este modo su cumplimiento. Evaluamos periódicamente la efectividad de nuestros objetivos, programados en la consecución de una mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental, a través del cumplimiento de esta política y de la idoneidad de la misma a las circunstancias externas.

Ponemos a disposición del público en general nuestros compromisos adquiridos a través de estas pautas generales de comportamiento.

Política de medioambiente

Política de medioambiente

Certificados de medioambiente

Certificados de medioambiente