All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Con la calidad

Conscientes de que para afrontar y mantenerse con éxito en el mercado actual debe tener un compromiso hacia la Calidad Total y la Mejora Continua que permita conseguir y garantizar la calidad de nuestro producto, MIASA establece sistemas y procedimientos de obligado cumplimiento para conseguir, reduciendo costes y riesgos, desarrollar nuestras actividades con una garantía de calidad que satisfaga los requisitos, las necesidades y expectativas tanto de nuestros clientes como legales.

La calidad será la base primordial en todos los procesos, nuestra actividad principal estará enfocada a una continua y constante mejora de la misma.

MIASA entiende que en la tarea de mejora continua de la calidad debe estar implicado todo el personal de la empresa, adoptando para ello una actitud activa en la instrucción y concienciación hacia la calidad, esencial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A tal fin, además de los planes de formación interna, se informa puntualmente al personal tanto sobre el compromiso de la Dirección, como sobre la política de la calidad y la evolución de los objetivos reflejados en el plan de gestión de manera que sean conocedores, de una forma sencilla y eficaz, de la situación de la empresa y sus metas.

La respuesta entusiasta de los miembros de la empresa para la consecución de los principios de esta política de calidad producirá los máximos beneficios a MIASA.

Política de calidad

Política de calidad

Certificados de calidad

Certificados de calidad