All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Con la ética y el cumplimiento

Código Ético y de Conducta

MIASA fomenta un ambiente de trabajo donde la dignidad individual se vea respetada y la orientación al proyecto colectivo sea prioritario. En este sentido, los integrantes de la Dirección deben ser especialmente referentes a través de su ejemplo y fomentar el intercambio de ideas y la comunicación activa, bidireccional y colaborativa.

Cada una de las acciones y decisiones que tomamos a diario deben ir orientadas siempre a “hacer lo correcto” para así continuar afianzando la buena reputación que nos caracteriza como Empresa. Esta reputación nace de nuestra integridad, honestidad, trato justo y pleno cumplimiento de todas las leyes que han guiado nuestras prácticas comerciales hasta el día de hoy. Ser parte de MIASA. implica el compromiso de respetar y cuidar de nuestra marca en todas sus formas.

Todos los empleados deben ser conscientes que representan a MIASA con su comportamiento. Su conducta afecta tanto a la imagen de la empresa como a su cultura interna y posibilidades de éxito de los proyectos emprendidos en MIASA.

Se espera que todos los integrantes de la organización se traten tanto entre sí como a terceras partes, del mismo modo que esperan ser tratados, esto incluye, clientes, proveedores y demás entidades que puedan tener relación comercial o no con MIASA.

MIASA es consciente que altos estándares éticos, requieren un trabajo duro y en ocasiones decisiones difíciles que pueden tener como consecuencia la pérdida de negocio, pero considera que el compromiso debe ser firme.

Descarga el Código ético y de conducta de MIASA

Canal Ético

Toda la plantilla de MIASA así como a sus clientes, proveedores y demás personas interesadas deberán comunicar, a través del Canal Ético, conductas llevadas a cabo por otros/as que puedan implicar la comisión de alguna irregularidad o de algún acto contrario a la legalidad. Cualquier miembro de la plantilla de la compañía podrá ser persona denunciante o denunciada en el sistema. El procedimiento de denuncia será mediante e-mail o presencial.

El procedimiento de actuación se inicia con una denuncia escrita, a través de los siguientes canales:

Personación en la Sede de Mecanizados de Industria Auxiliar S.A, en atención al Departamento de RR.HH

– E-Mail: será gestionado exclusivamente por la Dirección de Recursos Humanos. La dirección de correo electrónico es canaletico@miasa.com

– También puedes utilizar el siguiente formulario. La información llegará directamente al buzón canaletico@miasa.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]