All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Historia

MIASA fue fundada em 1968 a iniciativa de Felix Huarte Goñi, persona clave en el proceso de industrialización y modernización de Navarra en los años 60 y 70 del siglo XX por lo que le fue concedida la Medalla de Oro de Navarra en 2014, máxima distinción de la Comunidad Foral.

En un principio MIASA centró su actividad fue el mecanizado de piezas de aleación de cobre y aluminio para distintos sectores de la industria tales como automoción, ferroviario, eléctrico o irrigación.

No obstante, la trayectoria de MIASA siempre ha sido dinámica afrontando los retos que en cada momento de planteaban desde la base de la innovación, la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Así los hitos más significativos de esta trayectoria han sido:

1992

MIASA se centra 100% en el desarrollo, diseño y producción de componentes de automoción, con alto grado de especialización en piezas de inyección mecanizadas de alta precisión, como horquillas, ejes y actuadores para cajas de cambio manuales, de doble embrague, y cajas de transferencia.

2007

Fase de Internacionalización I. MIASA funda una fábrica en Indiana (USA), MIASA Automotive LLC, de esta manera puede garantizar el suministro de componentes de transmisión en el continente americano.

2012

El know-how, recursos y desarrollos de la empresa Drive Components S.L. se incorpora a MIASA.
_
_

2017

Fase de Expansión en España. MIASA Comienza el desarrollo de su nueva planta en Zuera (Zaragoza) para atender el mercado local en Europa.