All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Misión, visión y valores

Misión y Visión

La fuerza de MIASA depende de nuestro activo más importante: nuestros empleados y su compromiso en lograr el éxito colectivo. Contamos con excelentes recursos y la formación necesaria para alcanzar el éxito. Desarrollamos y fomentamos constantemente la confianza del personal manteniendo abiertas las líneas directas de comunicación.

Los colaboradores de MIASA tenemos como misión ser los fabricantes de referencia en el sector de componentes de transmisiones, especialmente de sistemas de cambio, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes, que son el conjunto de los fabricantes mundiales del sector de la automoción, ofreciéndoles para ello:

  • Un proceso integral de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño a su fabricación y puesta a disposición.
  • Una oferta de fabricación en soporte multimaterial.
  • Una presencia física de producción en los principales mercados mundiales de la automoción.
  • Una clara orientación al cliente basada en la plena satisfacción de sus necesidades desde la innovación, la flexibilidad, la adaptación al cambio, la excelencia y la mejora continua como guías de actuación fundamental.

Nuestra visión, nuestra aspiración es ser líder global dentro del sector de transmisiones de automoción, con presencia en todos los mercados internacionales profundizando para ello en la innovación , la diversificación, la atracción del talento y la plena satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y entorno social logrando igualmente la máxima competitividad, sostenibilidad y rentabilidad como empresa.

Valores

1

Orientación al cliente

2

Innovación

3

Liderazgo

4

Transparencia

5

Profesionalidad

Al servicio del cliente

Es misión primordial de todos los empleados de MIASA el servicio y atención al cliente, tanto para satisfacer sus necesidades, como para atender y exceder cualquier expectativa que pueda tener.

El éxito de MIASA y, por lo tanto, el de todas las personas que la componemos, pasa por proporcionar un correcto servicio adecuado a las exigencias de nuestros clientes.

Es pues, empeño de todos los trabajadores de la Empresa, asegurar este propósito a través de un esfuerzo continuo orientado hacia el cliente.

En este sentido, se busca constantemente la manera de mejorar nuestras relaciones y servicios con el cliente para, de este modo, mantener nuestro liderazgo en mercados competitivos y globales.

Dadas las características de nuestro Sistema de Calidad, en el que cada uno de los empleados de MIASA es el último responsable del producto en las operaciones que realiza, este aspecto se convierte en el punto clave de toda nuestra tarea, ya que, en definitiva, consolidará la propia permanencia de la Empresa y de los puestos de trabajo.