All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Personas y talento

MIASA cuenta con una amplia trayectoria, experiencia y solvencia en su sector, y a la vez con un prometedor futuro.

Buscamos profesionales que nos acompañen en este reto permanente por la excelencia de nuestros productos, para dar plena satisfacción a nuestros clientes.

Para ello, las personas que componen MIASA están llamadas a trabajar en equipo y en exigencia solidaria.

Colaboradores capaces, motivados y comprometidos con la cultura y el proyecto de la empresa.

En este contexto se establecen las siguientes directrices como referencia básica para la gestión de las personas en la organización:

  • Seleccionar y retener a los mejores profesionales que deseen compartir nuestro proyecto y valores.
  • Desarrollar una cultura organizativa centrada en la innovación, el trabajo en equipo y el compromiso.
  • Consolidar una organización en la que la comunicación promueva la integración y compromiso de cada colaborador con la empresa.
  • Invertir de forma eficaz en el desarrollo profesional y ayudar a la mejora de las capacidades técnicas y de gestión de nuestros equipos.
  • Evaluar regularmente el desempeño profesional de cada colaborador con la finalidad de alinear su actividad a los objetivos de la empresa e identificar oportunidades para su desarrollo profesional.
  • Retribuir de forma competitiva y equitativa, buscando reconocer la contribución y nivel de desempeño de cada colaborador.
  • Proporcionar un entorno de trabajo donde la seguridad y salud constituyan la condición previa a toda actividad y decisión.
  • Priorizar en la medida de lo posible la promoción interna tomando como valores de referencia el desempeño, la competencia profesional, el potencial de desarrollo y el compromiso con el proyecto empresarial.

Somos una gran empresa que apuesta por las personas y el trabajo en equipo. Queremos trabajar contigo, envía tu curriculum a: acv@miasa.com

Reunirnos es un comienzo; permanecer juntos es progreso; trabajar juntos es el éxito

HENRY FORD